miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 2 “NOTAS DESDE EL INFIERNO” VIII “Los Héroes no existen…”

Capitulo 2

“NOTAS DESDE EL INFIERNO” VIII

“Los Héroes no existen…”



No he tenido el valor de dispararme, no pude… tome el arma entre mis manos, saque el cargador, coloque la bala que me quedaba mientras lloraba inconsolablemente. Nuevamente coloque la peineta y jale para que la bala estuviera lista para ser disparada. Me he quedado viendo por una hora el seguro del arma, tal vez más, cuando quitas el seguro ese puntito rojo de advertencia, solo me servía para recordar que una vez jalado el gatillo ya no había vuelta atrás, y un agujero del tamaño del cañón estaría en mi cabeza derramando sangre, perfectamente circular como el puntito del seguro que, invariablemente, sigue ahí…



Y no existe forma de explicar el miedo que se siente en todo el cuerpo, al ver el cañón acercándose a tus ojos, no pude continuar, y preferí meterlo en la boca apuntando ligeramente hacia arriba para que llegue al cerebro. El frío sabor del metal, sobre la lengua no es agradable y nuevamente los dedos no me dieron para jalar el gatillo.



He estado sintiendo dolor, mucho dolor, han pasado unas 3 o 4 horas desde que me mordió aquel hijo de puta. Ojala que el infierno se lo trague vivo y lo termine de cagar el diablo.



Mi última voluntad no va a ser para darme un tiro en la cabeza, mi última voluntad no es para sencillamente morir en vano, si no pude dejar una defensa definitiva, voy a tomar esta experiencia de “transformación” para explicar los síntomas, que tal vez a futuro pueda ayudar a alguien más. Prefiero pensar que a la final podré ser recordado como un héroe…



4 horas luego de la mordida: Diario del Doctor XXXXXX hace unas 4 horas aproximadamente fui mordido por un cadáver infectado, o como algunos en el complejo los llamaban, un zombie. Una de esas criaturas que han sido creadas en los laboratorios secretos y especiales en los que trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos, si estas leyendo esto, prefiero que leas también las notas anteriores personales para conocer más lo que ha pasado en este lugar.



Actualmente tengo un dolor muy fuerte a nivel abdominal, posiblemente constricción estomacal, o algún tipo de reacción de los ácidos estomacales con el virus que está contaminando mi cuerpo.



Para el que lea estas líneas y en especial a los médicos, les parecerá raro lo que voy a decir, pero en momentos siento como el virus va pasando por alguna sección de mi cuerpo. Lo noté en el momento que me estaban dando dolores no solamente estomacales, sino en distintas partes del cuerpo como la espalda, las piernas y los brazos. En estos últimos fue donde observe como la vena se ensanchaba casi como si fuera a estallar, tomando un color muy oscuro y fácilmente visible.



He de recalcar que la mordida me la dio la criatura en el antebrazo izquierdo, mientras abría una puerta de seguridad empujándola con dicho hombro. En la mordida he perdido un buen trozo de piel, y músculos, en la zona central del incidente se puede observar incluso el hueso.



Me he colocado vendas limpias las cuales tendré que cambiar cada cierto tiempo, porque aunque no existe la cura a lo que me esta matando en este momento, quiero retrazarlo lo máximo posible para poder escribir estas notas, mientras buscaba el alcohol y vendas limpias para la herida encontré el computador que aún esta funcionando con la red interna y comencé la grabación de todo lo que ocurre, así también quede el audio en el mismo, por si alguien encuentra estas instalaciones. Ya el programa esta configurado que al culminarse las 32 horas de grabación, se guardará con el nombre de “La voz de la esperanza”, y será reenviado a todos los correos internos del laboratorio, para que pueda ser escuchado por cualquiera que logre acceder a las mismas.



6 horas: Me ha atacado un dolor de cabeza muy fuerte por un periodo de 30 – 45 minutos aproximadamente. Me ha tumbado en el suelo y he manchado parte de la libreta de sangre que me salía por los orificios nasales, por los ojos y oídos. Esas secciones las estoy pasando por encima para que la sangre no dañe lo que he escrito.



Durante el dolor de cabeza tuve un ataque mental, me estaba auto bombardeando con muchas imágenes de mi vida y mi familia, mi madre, mi padre que siempre me apoyó… les he fallado. La tumba de mis abuelos, todo bañado de sangre. Mi vista solo ve escalas de negros y grises, con todo lo demás en rojo como único color, ya revisé y no parece que tenga sangre en los ojos otra vez puesto que me enjuague con abundante agua, pero si estoy presentando múltiples venas reventadas dentro de ellos.



He encontrado una botella de whisky y en un principio al cambiarme el vendaje utilice un poco para limpiar la herida. La misma ya presenta superficialmente una capa gruesa de pus. Esta muy viscoso y con un olor muy fuerte, pero recordemos que la boca humana es uno de los lugares con mas bacterias conocido.



Ya a estas alturas prefiero no desperdiciar este delicioso whisky… Después de todo, es lo último que beberé antes de formar parte de las filas infernales… y en la última hora he empezado a tener mucha hambre, y no he visto nada comible así que ahoguemos un poco el hambre con líquido… Salud.



11 Horas: Ya debería estar durmiendo, la mordida se produjo ayer en la tarde, y ya estamos de madrugada. Sin embargo estoy presentando una sensación como de actividad y de poseer energías nuevas en mi cuerpo como si no necesitara dormir. Cada vez que lo intento comienzo a sangrar por los ojos y la nariz, algo debe estar presionando mi cerebro, posiblemente ya estoy sufriendo otros síntomas sin notarlo.



El ponerme a beber tampoco fue una excelente decisión. Apenas comencé a tomar el whisky lo vomite, con contracciones de la zona baja estomacal, en un principio creía que podía ser por el tiempo sin probar alcohol, o la mala calidad del mismo. Pero ya he encontrado que no es esa la razón. Creo que es por los cambios que estoy sufriendo, cada vez que pienso en comida normal me dan inmediatamente arcadas, y tengo que controlar las ganas de vomitar.



Pero en otras oportunidades pienso directamente en carne, una jugosa carne de ternera, un buen corte de res, un cochino asado, o un pavo de acción de gracias… la boca comienza a hacerse agua…



El brazo entero lo siento con un cosquilleo continuo como cuando a uno “se le duerme” una parte del cuerpo. Es una sensación como la que se describe cuando a las personas les va a dar un paro cardiaco. Y es aún peor sentir la presión de la sangre bombeando al mismo lo que aumenta el dolor.



13 Horas: El dolor ha desaparecido de mi cuerpo, ya no tengo movilidad en mi brazo izquierdo donde tuve la mordida, y esta negra por completo. Expele un olor a putrefacción muy fuerte que me ha hecho vomitar 2 veces ya. Me encuentro sudando fuertemente, y presento muchos escalofríos esporádicos por el cuerpo completo cada cierto tiempo. Los intestinos parecieran estar vivos, pues siento la parte baja de mi abdomen como si tuviera una orgía de solitarias moviéndose todas juntas



Siento un fuerte pitido en mis oídos, el sonido continúa y continúa sin dejarme descansar. Empiezo a sentir que las energías me dejan, quiero mantenerme despierto, se que no faltan muchas horas para dejar de pensar racionalmente y no poder continuar con el escrito, por lo que el audio será de mucha más ayuda a quien logre conseguirlo.



Mi estomago ya no esta tolerando nada. Hielo, agua, whisky, unas raciones que encontré de galletas y chocolate, todo ha sido devuelto por mi estomago sin durar mas de unos pocos segundos en el mismo. En este momento me pregunto, ¿Qué me matará primero, la fiebre, la infección o la deshidratación?...



18 Ho fiebre mu alta… dolor regresó ojos… hambre… vomitar y da hambre… no olfato, vista borrosa, escucho mucho… escribo para alejar hambre…



2… puerta… salir… ser héroe… comer… hambrr… no… no… no… muerto hamb… amor…



¿Parece que esta ocurriendo un milagro?... Me desmayé en algún momento de las últimas horas, y ahora me he despertado, el dolor ha desaparecido, la fiebre ha bajado y el color del brazo esta regresando aunque esta un tanto grisáceo, y aunque su movilidad esta un poco entumecida puedo moverla.



¿Será que mi sangre tiene algún tipo de anticuerpo efectivo contra este virus?, tengo que sacar sangre, tomar unas muestras y hacérselas llegar a alguien que pueda continuar nuestros estudios. Ha esta altura seguro que han escapado muchas de esas criaturas por los túneles que abrimos para escapar pero aún puede existir una esperanza para la humanidad.



No existe esperanza alguna, ninguna, mi sangre no esta circulando, es negra, espesa y viscosa, no tengo signos vitales, por alguna razón ahora soy uno de ellos, pero aún puedo pensar y hablar. ¿Será que todos al despertar aún mantienen algo de conciencia de quienes son?



El hambre es demasiado fuerte, mi instinto me dicen que deje de escribir y de hablar y busque comida, pero la verdad si puedo mantener un nivel de racionamiento prefiero continuar experimentando conmigo mismo.



Voy a buscar la puerta de salida, dejaré estas notas dentro de mis bolsillos y así, si ocurriera algo malo podrían leerlo y saber que todo lo hago para ayudar al resto de la humanidad.



(Estas últimas notas fueron ya encontradas manchadas de sangre, y existen secciones con muchos vacíos o espacios imposibles de leer, por lo que, aunque hice el intento de continuar leyendo y transfiriendo prefiero dejarlo hasta aquí.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite lenguaje Obseno, vulgar, o en agresión del autor, u otros usuarios. Dichos comentarios serán eliminados cuando sean observados por el Autor.
Recuerda que esto no es un celular, así que eres libre de escribir completo y en perfecto castellano para no tener que descifrar "groglificos egpcios, aramo antiguo" ni cosas estrañas...