miércoles, 2 de mayo de 2012

NOTAS DEL AUTOR. IV


 NOTAS DEL AUTOR. IV


Se que no es normal que escriba tan seguido en el Blog, y lo último que publiqué fue apenas hace tres días, donde les informaba que la Dra. Garrido me había contactado para que realizáramos una entrevista.

En este momento me encuentro en un helicóptero SS, rumbo a la base donde se realizará dicha entrevista, y los soldados me han facilitado un equipo donde pueda colocar las anotaciones que desee, las preguntas que desee hacer a la doctora, y las cosas que este pensando hacer. Así que aprovecho también para ir escribiendo estas líneas, y al llegar a tierra si logro conseguir una conexión WiFi para conectarme a la red y montarles esto lograrán leerlo antes de que comience mi entrevista…

Sin embargo, antes de llegar hasta donde sea que me llevan, que me imagino deberá ser una de las islas bases, debo contarles que los soldados llegaron a buscarme en menos de 12 horas luego de mi último post. En un principio creía que habían sido enviados para matarme, y me encontré con la sorpresa que no era el motivo real, sino que querían asegurar el perímetro, y asegurarme a mí en la zona.

También debo comentarles que me encontré una agradable sorpresa al encontrarme con la hija de mi antiguo superior, muerto en combate, siendo la líder de la operación en tierra. Es una mujer bellísima, después les comentaré mas de ella, por ahora solo deben saber que se llama Atsuko, y su nombre código es Psiloke.

En este momento estoy agradeciendo aún más que los enviaran a resguardar y asegurar el perímetro, pues de una guarnición de 130 o 140 hombres aproximadamente que tengo entendido habían en tierra protegiendo el perímetro, apenas si logramos salir 30, o 35 personas a lo mucho incluyéndome.

Fuimos atacados por un grupo demasiado grande de unos monstruos, de mutaciones que no me eran del todo desconocidas, pero nunca las había visto en tal cantidad reunidas. Estas criaturas son unas especies de Lobos gigantes, pero sin piel, se les puede ver todos los músculos trabajando y moviéndose con cada uno de sus movimientos.

Ahora sé que en las bases los llaman “Licans”, como Licántropos que era como se les llamaba a los hombres lobos en el siglo veinte, en muchos cuentos de fantasía y terror. Cuentos que cada día los siento más reales en el mundo que vivimos actualmente.

Ahora parece ser que me incluirán de nuevo en la plantilla del gobierno, (o eso quieren lograr hacer), yo aún no decido que voy a hacer y muchas de mis decisiones futuras dependerán directamente de los resultados que alcance en la entrevista de hoy con la Dra. Garrido. De entrar de nuevo, estaré en el equipo de Psiloke.

Es un equipo muy interesante, y a pesar de su corta edad en todos los miembros, (Seré el mas viejo de ellos), sus características son bastante interesantes, y sus especializaciones de cada uno, pareciera que durante los últimos 10 años a pesar de no tener la edad de entrar en la armada de defensa, hubieran estado entrenando para cuando llegara el día que sí pudieran ingresar en las filas.

Los describiré un poco, pero antes debo decirles que tienen unos nombres que me parecieron bastante graciosos al principio, pero ellos mismos lo tomaron de sus héroes de cómics y comiquitas que veían en su infancia, recordando siempre que si tienen apenas entre 18 y 21 años a lo sumo, para cuando todo esto empezó tendrían apenas 8 - 11 años.

ShadowCat a la cual ahora apodo como Cat sencillamente, demostró en combate tener un buen control de la espada. Solo la sacó en una oportunidad, pero su agilidad y velocidad fue tal que no logre ver sino la estela de luz en el aire que dejó la misma, por el reflejo de los rayos de sol. El Lican que picó a la mitad si pudo sentir su fuerza claro está. Aparte de esto lo más llamativo son sus ojos que parecen tener forma de ojos de gatos.

Por otro lado tenemos a Deadpool, al cual le llamo Dead solamente. El niño parece ser un especialista de las armas, y demostró una puntería y precisión de francotirador, pero a corta distancia y en medio de la presión del combate. Lo mas característico… Me cuesta explicar algún detalle, pero diría que es la gran cantidad de armas que carga encima, por lo menos visiblemente se le ven 2 pistolas, 2 automáticas, se que a la espalda tiene otras armas pero ahorita que estamos aquí sentados no logro ver cuales son.

Después viene Ciclope, no he pensado todavía en un apodo mas corto, (así como en a mi en medio del combate me llaman Lion para hacer más rápida la comunicación), pero esta niña se ha ganado mi corazón y mi aprecio. Debajo de su ropa y fachada, esta escondida una niña tierna y fuerte, que perdió un ojo en el ataque de su padre ya convertido en zombie. Al parecer le quedó alguna especie de infección de bajo nivel, que hizo que su ojo otro ojo se pusiera rojo. Durante el asalto de anoche que nos hicieron los Licans, ella nos informó por donde venían las criaturas antes de que las pudiéramos ver u oír. Me pareció algo extraño, pero me preocupa un poco esa capacidad y que este infectada de alguna manera. No quiero que me ataque por la espalda un día que se convierta en medio de una batalla.

La líder del equipo es Atsuko. Es difícil explicar mi situación con ella, así que me reservo el derecho a la información. Si esta bien, estoy aquí precisamente para informarle de todo lo que pueda, pero eso no tiene que incluir la vida personal de otras personas, sino directamente lo que concierne y tiene importancia para las personas que están vivas y en este momento estén leyendo estas líneas para conocer que ocurre más allá de las de las paredes que los rodean y protegen, en ese pequeño rincón del mundo desde donde leen mis palabras.

Por cierto, en mi post anterior no les mencioné que he estado revisando las estadísticas de visitas, (aparte claro de la multiplicación de la información en los foros, correos y demás medios que ustedes mismo usan para dar a conocer lo que logro encontrar…) y no me sorprende que actualmente la mayor cantidad de visitas de la red, provienen de las islas, pero también he tenido lecturas de tierra firme.

Los países con mayores lecturas son España, Estados Unidos, México y Argentina. También he recibido visitas aunque menores de Colombia, chile, Rusia y de la India. Estos párrafos son para ustedes… Sigan con vida, sepan que no están solos afuera, aún existimos muchos humanos con vida, tal vez no somos la misma cantidad que éramos en el siglo XX pero les aseguro que entre todos podemos volver a tomar la tierra para los vivos.

Desde ahí desde donde leen mis líneas, sepan que muchos están peleando para poder mantener a la raza humana con vida, y ustedes cuentan como humanos. Sus historias, sus anécdotas, sus planes y todo lo que han hecho para sobrevivir, día a día, es un paso más para alcanzar la meta, la meta de erradicar a todos esos monstruos que fueron soltados al mundo, por alguien, sea un gobierno, una compañía, un grupo, una persona… No importa… Ustedes que leen el Blog, y las noticias que les consigo desde cada rincón del mundo.

Y les puedo decir, que la mayor cantidad de lectores que tengo actualmente son de Venezuela. He encontrado que aún existen muchas personas con vida en mi tierra… Cuando leí las estadísticas busqué mayor información y efectivamente aún existen personas vivas en Venezuela. Aún cuando el Apocalipsis zombie azotó a mi país, sabía que no podía ser el único que sobreviviera…

A ustedes especialmente les digo, son los más valientes y fuertes de todos… De una u otra manera intentaré de ir en algún momento a Venezuela, y buscaremos juntos reconquistar las ciudades, liberarlo de las escorias que lo han poblado, tendremos que destruir a amigos y seres queridos, si aún no lo han hecho para poder sobrevivir, pero no importa lo que ocurra, nuestra tierra no la dejaremos perder. Se que posiblemente están pensando en buscar salir de esa tierra, y buscar la seguridad de alguna de las islas, pero les digo que lo mejor será mantenerse en tierra y unirnos para conquistar de nuevo lo que por derecho nos pertenece…

Ya estamos aterrizando, es una isla muy grande, tendré que buscar información de la misma luego, y veré que logro conseguir de la entrevista.

Hasta luego amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite lenguaje Obseno, vulgar, o en agresión del autor, u otros usuarios. Dichos comentarios serán eliminados cuando sean observados por el Autor.
Recuerda que esto no es un celular, así que eres libre de escribir completo y en perfecto castellano para no tener que descifrar "groglificos egpcios, aramo antiguo" ni cosas estrañas...