miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 5 “NOTAS DEL AUTOR” III

CAPITULO 5

“NOTAS DEL AUTOR” III



Debo pedir disculpas por no continuar escribiendo, pero una llamada me interrumpió y no pude continuar haciéndolo. Debo informar que voy a dejar ese escrito de trayecto para otra oportunidad… Se acaban de comunicar conmigo. Era la Doctora Garrido. Me va a otorgar una entrevista. La persona que se comunicó conmigo me informó que esta interesada en el trabajo que estoy realizando y desea aclarar algunos puntos, antes de que, según ellos, se salgan del alcance de mi mano.



La entrevista será en 3 días, enviaran a por mi dentro de 2 días por lo que tengo algo de tiempo para organizar las posibles preguntas que le realizaré, que cosas quiero saber, y que cosas serán importantes durante esa conversación.



Y hablando de tiempo, ahora que lo pienso un poco y saco las cuentas, la diferencia de tiempo entre lo ocurrido en los laboratorios infernales, y el virus llegando a la capital ¿fue de apenas 1 semana, o menos?...



A pesar de ser propagación por mordida, que los muertos se vuelven a levantar y demás, ¿como pudo extenderse tan rápido a Suramérica?, de hecho ¿Cómo es que se propagó tan rápido con Asia, Europa, África con apenas días de diferencia?



Si perfecto, el desconocimiento de cómo se propagaba, nadie sabía que buscar exactamente en los exámenes médicos, los aviones y distintos medios de transporte de gran velocidad por el mundo… ¿Pero que solo tardara días en crear un caos mundial? No se. Eso lo voy a corroborar con la doctora mejor, ellos deben de tener mas data a la que yo poseo seguramente.



También necesito saber, porque el gobierno lo encubrió tanto, porque no dieron la alarma antes al conocer que los laboratorios estaban con una brecha de seguridad. Peor aún, es necesario que el público conozca porque no se dieron las ordenes inmediatas de bombardear esos territorios con bombas NAPALM y eliminar el virus antes de que continuaran propagándose, o como engañaron al público informando que no tenían conocimiento sobre lo que estaba ocurriendo.



Por Dios, son tantas cosas que ahora se saben del gobierno y que aún no tienen respuesta oficial, que no puedo desaprovechar esta oportunidad. Si aún existieran los premios, apostaría que me ganaría cualquiera de ellos con esta entrevista, que promete ser la entrevista de esta era Post Apocalíptica.



Seguro que aquí también saldrá mucha información al aire. ¿Cómo surgieron los actuales comandos de exterminio?, ¿Los actuales “Ejércitos de Ares” (como es su nombre oficial), como fueron creados?, ¿Cuál es la verdadera proporción de seres humanos vivos que estamos en el planeta?, ¿Cómo están haciendo los demás gobiernos organizados en la reconquista de sus continentes?...



Es muy poca la información que nos llega a los civiles de por sí, y de hecho a mi se me ha hecho muy difícil conseguir y recabar la información que ya poseo en mi poder, y la que he publicado en estas paginas. Muchas de ellas con sus riesgos de muerte claro está.



Espero poder de verdad aclarar mucho las cosas que se están moviendo, que me dejen preguntar, y mas importante que me respondan las cosas que tenga pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite lenguaje Obseno, vulgar, o en agresión del autor, u otros usuarios. Dichos comentarios serán eliminados cuando sean observados por el Autor.
Recuerda que esto no es un celular, así que eres libre de escribir completo y en perfecto castellano para no tener que descifrar "groglificos egpcios, aramo antiguo" ni cosas estrañas...