viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 7 "Notas del Autor" V


NOTAS DEL AUTOR. V

Me encuentro de nuevo aquí frente al computador, con demasiada información, y muy poco tiempo para informarles. Muchos de ustedes me vienen siguiendo desde el principio, otros apenas hace poco han empezado a conocer la información que he estado publicando, sacando a la luz el rostro de culpables, o posibles culpables.

Y debo en este momento decir “posibles culpables”, no porque me encuentro en la base principal de uno de los gobiernos continentales, que se están haciendo cargo de mantener cierto orden dentro del caos del mundo, y la pudrición que carcome nuestro aire, nuestra naturaleza, esa pudrición que está apoderada de nuestros antiguos hogares y nos hicieron huir a donde nos sentíamos mas seguros. Debo decir “posibles culpables” porque han sido capaces de demostrar un atisbo de posible inocencia del cargo, pruebas que deben ser estudiadas a mas profundidad.

Desde el principio millones de humanos cayeron en el camino, muy pocos hemos logrado sobrevivir. Y es que puedo informar de buena fuente que cuando en pleno auge de la vida de los humanos, nos encontrábamos más de 8 mil millones de seres humanos en el planeta, actualmente si apenas quedamos unos 1 o 2 millones repartidos entre las distintas bases, y sin muchas esperanzas de vida sería un número optimista.

Pasamos de ser la especie dominante, a sobrevivir como una especie en peligro de extinción…

¿Acaso, todos los animales que se extinguieron en las fauces de esta nueva raza salvaje y caníbal, se sintieron como podemos sentirnos nosotros en este momento tan cercano a desaparecer?...

Una nueva raza cuya única creencia es en la muerte y la comida, no le importa género, raza, especie ni tiene fuente moral o pudor mental para sencillamente dejar de asesinar y alimentarse con lo que encuentra a su paso…

Si nos ponemos a pensar un poco en todo lo que ha ocurrido, los caminantes, zombies, estas criaturas andantes, o como les llamen en su casa, en donde estén con vida leyendo estas pocas palabras, estas criaturas, no son más que una evolución de nuestra especie.

No se si evolución a futuro, o un retroceso, aunque desde el punto de vista mental sería un retroceso a la fase más animal y primitiva de nuestra especie, pero en cuanto a daño ambiental, consumo, y destrucción de lo que nos rodea, dieron un paso evolutivo inmenso, puesto que en apenas unos 10 años han extinguido a casi todas las criaturas vivas, incluyendo a aquellas de las que provenían. Los humanos. Se podría decir que solo aceleraron el proceso de a donde estábamos caminando lentamente, de una manera más rápida…

He logrado tener mi entrevista con la Doctora Garrido, he conocido muchos aspectos que me eran desconocidos… Uno de los que me han pegado es que alguien me quiere asesinar actualmente.

No he descartado absolutamente a nadie, y en estos escritos lo dejo público, inclusive el gobierno que actualmente me da “asilo y seguridad” en una de sus bases, podría ser culpable, puesto que al parecer las herramientas usadas para matarme, fueron dejadas en tierra desde unos contenedores de una empresa que, hasta donde sé, ya no existe, por lo que cualquier compañía, gobierno o ente, pudo usar sus contenedores tomados “prestados” desde cualquier barco, puerto, muelle o almacén y usarlo para su beneficio y desviar la atención…

Pero me estoy adelantando un poco. Debo decirles que entre las cosas que conversé con la Doctora, me mostró las fotografías donde se muestran las imágenes que “incriminan” a la compañía de ADN World.

Si bien es verdad que esa compañía estaba siendo investigada por la creación de armas biológicas para algunos gobiernos, y posiblemente a grupos terroristas también, nunca hemos escuchado nada de la misma en los últimos 10 años.

Aunque por otro lado está el bloqueo informativo con el que nos han mantenido la última década. Por lo menos el gobierno de la UNCA siempre nos informó que hacían todo lo posible por mantener a la raza humana a flote, que trabajaban para un mejor mañana y poderle volver a entregar las tierras y las ciudades a nuestros hijos, que reversaríamos los males de nuestra generación…

Pura mierda… Ellos no son los únicos. Existen cinco gobiernos que están intentando de hacer lo mismo, y cada uno continúa teniendo sus intereses personales, no quieren colaborar entre ellos más de lo necesario. Como si estuviéramos aún en aquella estúpida “Guerra Fría” de los Estados Unidos y la Rusia del siglo pasado, en vez de colaborar entre ellos.

Durante la entrevista ha existido momentos de tensión, por parte y parte, ya que mi actitud fue bastante atacante debo admitir, pero poco a poco, y bajo las pruebas presentadas lograron, por lo menos, ingresar la duda en este su servidor.

Por los momentos no daré mayores detalles, ya que al parecer lo que está ocurriendo es mucho mayor de lo que me imaginaba desde el principio, y he aprendido que el informar lo primero que consigo, y señalar con el dedo a un posible culpable, como ocurrió con “Las notas desde el infierno” que publiqué hace ya un tiempo, donde el científico informó que trabajaba “para el gobierno de USA” y yo comencé a señalar de buenas a primeras, puede tener consecuencias sin verificar mayor veracidad.

El principal problema de lo planteado es que existe muy poca información, la que está al público puede estar demasiado manipulada, y también muy pocos compañeros dispuestos a salir a tierra firme y ayudar a recabar información. Ya que no existe garantía en ninguna de estas misiones de regresar con vida.

Ahora se que esos laboratorios pudieron ser una pantalla aún mayor de lo esperado y, aunque aún no me lo creo por completo, debo investigar un poco más del mismo antes que comience a señalar de nuevo, no quiero cometer un error, así que mis investigaciones seguirán buscando aún mas profundo en la llaga.

Nuevamente aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos, cuyos familiares, amigos, conocidos, u otras personas, que puedan afectarles las noticias y los eventos que he estado informando poco a poco. Y ahora que lo pienso, ha sido muy lento el avance en esta investigación.

Sobre otro de los temas que me gustaría informar, entre las cosas que me he enterado en esta entrevista y no debo de buscar mucho más para poder confirmarlo, ya que me llegó de primera mano, es que en la UNCA tenemos un “Presidente” al poder, que da las órdenes y lo organiza todo…

Entonces me pregunto en este momento… ¿Alguna de las personas o islas donde la UNCA maneja y lleva los recursos, tuvo en estos 2 años de mi ausencia elecciones democráticas de algún tipo, elecciones que les permitiera pensar a quien darle el control y las riendas de sus recursos?.

Porque puedo decirles al 100% que yo durante los años que estuve en las bases de la UNCA nunca voté en ningunas elecciones, y hasta el momento que me retiré no existía una figura de “Presidente”, y las ordenes venían de experimentados y veteranos de las guerras y estadistas, de hecho, tenía entendido que entre esas personas se encontraba algún presidente de alguna nación, como USA, México, Colombia, Brasil, Argentina… en fin, que alguien que ya estuviera gobernando antes de todo este desastre estuviera tras las decisiones importantes y no se había llamado a elecciones por lo precaria de la situación…

Pero ¿Enterarme que estamos llamando “Presidente” a un militar, que está en el cargo y que todos me han demostrado que le tienen una combinación entre miedo y respeto? No se. Pero me sentí burlado…

Existen otros detalles de este “Presidente” que no sacaré aún a la luz, puesto que quiero continuar las investigaciones, pero si quiero que se hagan por un momento una pregunta.

¿Cuántos de ustedes están seguros que quien está al mando como “Presidente” del gobierno de su continente, es por lo menos alguien que sea competente y estuvo al poder elegido por las masas antes que todo se fuera al infierno, y no sencillamente un militar de alto rango oportunista que se encuentre en el poder?

¿En sus gobiernos, el Europeo, el Asiático, el Africano y el Australiano, tienen también la figura de “Presidente”? ¿Fue elegido por ustedes o sencillamente amanecieron con alguien a quien debían darle explicaciones de todo?

¿Saben que no porque yo sea periodista debería ser el único con este tipo de información?, salgan a las calles, sigan sus trabajos, cosechen los campos, trabajen la tierra, continúen con los pocos animales y ganado que siguen vivos y a salvo, así como las tareas que les fueron asignadas, estas tareas seguro son importantes para poder seguir con vida, pero pregunten también a las autoridades locales, quien es exactamente la persona que los gobierna…

Porque desde mi punto de vista, la humanidad no está en un momento para discutir entre los gobiernos y las naciones, estamos en un momento donde todos deberíamos de unirnos para derrotar a un enemigo común.

Ya lo he dicho, este enemigo se apoderó de nuestras casas, este enemigo mató a nuestros familiares, nuestros hijos, nuestros hermanos, padres, madres, abuelos, tíos, primos, amigos… Los mató y luego los convirtió en parte de su ejercito para seguirnos exterminando.

Ese es el verdadero enemigo. Entonces exijamos entre todos la unión de las naciones, juntemos las fuerzas y conquistemos poco a poco las tierras de todos nosotros, de los seres vivos, y arranquemos de las manos de los propios dioses de la muerte, lo que nos han quitado con la sangre y carne de nuestros seres queridos, nuestras casas y nuestra paz…

Ya llevamos más de 10 años fuera de nuestras casas, con pesadillas, con dolor, y solo sobreviviendo, es el momento que comencemos a vivir, que los gobiernos se agrupen, y lancen ataques conjuntos, conquisten entre todos territorios que sean específicamente necesarios, que conquisten tierra fértil para sembrar en un continente, y una fuente eléctrica que los ayude a cubrirse. Luego ayuden al otro gobierno a conquistar tierras que considere que luego podrá mantener, y al siguiente gobierno y al siguiente…

Así entre todos, podrían buscar conquistar más rápido cada uno de los sectores que les interesa, y nosotros poco a poco podremos regresar a nuestros hogares, salir de las islas que no nos dan sino solamente lo suficiente para sobrevivir.

Dicen que tenemos que arreglar los errores de nuestra generación para que nuestros hijos puedan volver a vivir en paz. Pues yo digo que yo no soy de la generación de las guerras mundiales que mataron a millones, les digo que yo no soy de la generación que inventó las bombas nucleares. Yo no soy de la generación que atacaba con terrorismo torres llenas de personas inocentes, o atacaba un país por el interés en el petróleo.

Los que estamos actualmente en plena juventud y listos para las batallas, somos los que en un principio éramos los jóvenes que estudiábamos en las universidades, porque nuestros padres y abuelos se mataron con los de un país u otro, somos los que vimos como ese odio de los viejos los llevaron a crear armas mas poderosas pero que les permitieran luego conquistar la tierra, dejando nacer las armas biológicas y que una de ellas nos está exterminando lentamente.

Me considero de una generación donde hemos peleado buena parte de nuestra juventud por la metida de pata de políticos y militares que ahora pretenden gobernarnos en medio del desastre.

Yo digo que basta de diferencias, y nos unamos para crear una única razón, la razón de vivir y que en verdad pensemos en poder tener hijos tranquilamente, sin tener pesadillas de la muerte buscándonos en nuestras camas.

Salgamos y reconquistemos nuestros hogares, tomemos lo que nos pertenece, ahora que podemos, y no esperemos a perder aún más lo poco de seres humanos que nos queda… Buenas Noches…